Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demente llega a su fin este 23 de noviembre: Revisa la hora en que se emitirá

  • Por Meganoticias

Como todo gran final de teleserie, todos están atentos a lo que sucederá con Demente, la historia producida por el área dramática de Mega, cuyo último episodio llegará este martes 23 de noviembre.

Son muchas las personas que quieren saber cuál es el castigo que tendrá Dante (Andrés Velasco), la mente siniestra de la historia, que tuvo secuestrado a su sobrino en el sótano de su casa.

¿A qué hora y qué día se emite el último capítulo de "Demente"?

El pasado jueves 18 de noviembre se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie, el cual dejó de manifiesto que todos los personajes de la teleserie ya saben quién es el villano de la historia.

Si bien el horario en el que ha sido emitida durante todos estos meses es de lunes a jueves, el gran final no será transmitido este lunes 22 de noviembre.

Lo anterior porque Meganoticias hará una transmisión especial del noticiero, analizando todos los pormenores de la elección celebrada el 21 de noviembre.

El último capítulo de "Demente", se emitirá entonces durante el horario prime del martes 23 de noviembre, mismo día que debuta la nueva nocturna "Amar Profundo".

La programación del martes 23 de noviembre

  • 20 horas: "#PobreNovio"
  • 21.45 horas: Estreno "Amar Profundo"
  • 22.45 horas: "Demente" último capítulo
  • 23.30 Meganoticias Prime

 

Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre
Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre

 

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Demente