Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amar Profundo" ya tiene fecha de estreno: Revisa cuándo comenzará la nueva nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de las teleseries de Mega tendrán más razones para seguir pendientes de las producciones dramáticas, ya que se conoció la fecha en que se estrenará "Amar Profundo", la nueva nocturna que estará protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. 

La teleserie se estrenará el próximo martes 23 de noviembre a las 21.45 horas, en lo que será considerado un "Mega Martes", ya que también habrá capítulos estreno de #PobreNovio y el gran final de "Demente". 

El productor ejecutivo de la nueva apuesta, Patricio López, aseguró que "con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias.

¿De qué se trata Amar Profundo?

La historia se graba en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras.

Igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes serán parte de las temáticas que abordará la teleserie.

Final de "Demente"

El thriller que tiene a Andrés Velasco como el villano de la teleserie, interpretando al perturbado Dante Covarrubias, llegará a su fin el mismo 23 de noviembre una vez que termine el capítulo estreno de Amar Profundo, a eso de las 22.45 horas.

Así quedó la programación del martes 23 de noviembre

  • 19 horas: Tranquilo Papá
  • 20 horas: #PobreNovio
  • 21 horas: #PobreNovio
  • 21.45 horas: Amar Profundo Estreno
  • 22.45 horas: Demente Capítulo Final
  • 23.30: Meganoticias Prime

Todo sobre Amar Profundo