Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El furioso descargo de Marcianeke contra sus amigos: "No me llamen pa' puro sacarme plata"

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke hizo, a través de su cuenta de Instagram, un furioso descargo, apuntando directamente a sus amistades y conocidos.

El intérprete de "Dímelo Ma'", que durante los últimos meses ha acumulado una arrolladora fama y éxito, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de este 2021.

"Si dicen ser mis amistades..."

Y de acuerdo a lo que él mismo expuso en sus redes sociales, lo que estaría sintiendo en este momento es una suerte de "aprovechamiento" de parte de sus amigos.

En la historia que publicó durante el jueves 10 de noviembre, señaló: "Si dicen ser mis amistades no me llamen pa' puro sacarme plata (sic.). Prefiero que me inviten una fumada o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia".

Se desconoce, por ahora, a quienes específicamente lanzó el mencionado comentario, ya que no etiquetó a nadie. Sin embargo, la posteó de forma pública, a sus más de 800 mil seguidores.

Revisa la historia

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

¿Cómo se llama Marcianeke?

El nombre real de Marcianeke es Matías Muñoz, quien en pocos meses ha visto aumentar exponencialmente su popularidad entre los amantes del género urbano.

Su fama no se puede desconocer. En la web abundan retos y desafíos virales donde aparece su característica voz ronca diciendo "Marcianeke", apodo que menciona en cada una de sus canciones.

Solo en Spotify ha logrado más de 2 millones de oyentes mensuales y en Instagram posee más de 800 mil seguidores.

Asimismo, con su vestimenta ha logrado convertirse en un ícono fashion urbano, luciendo chaquetas lujosas combinadas de pantalones de buzo de marca.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos