MegadenunciasEscríbenos aquí
Marcela Vacarezza y su hija Martina Instagram: @martinaaraneda

Con llanto incluido: La triste despedida que dio Marcela Vacarezza a su hija Martina

  • Por Meganoticias

Una llorada despedida fue la que tuvo Marcela Vacarezza esta semana, luego que su hija Martina regresara a Chile tras pasar varias semanas junto a ella, su padre Rafael Araneda y sus hermanos en Estados Unidos, país donde residen actualmente.

Recordemos que Araneda y Vacarezza, junto a tres de sus cuatro retoños, se mudaron a Miami producto del trabajo del exconductor del Festival de Viña.

Martina se quedó en Chile viviendo con su abuela debido a sus estudios, ya que ella actualmente se encuentra estudiando Derecho en la Universidad Católica.

Triste despedida

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza documentó a través de una foto cómo fue la despedida de Martina, demostrando que las lágrimas no faltaron en el momento del adiós.

Lo anterior porque en la imagen, en donde aparecen las dos mencionadas junto a Florencia, otra de las hijas de Vacarezza, lucen sus ojos totalmente vidriosos.

"Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo. Como me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo", escribió en la publicación, que conmovió a sus amigos y seguidores de la mencionada red social.

"Lindas las 3, muchos besos", "cuando hay un hijo feliz, hay una madre tocando el cielo. Infinitas bendiciones", "Qué dolor da, son unos sentimientos encontrados que te parte el corazón", "Cuesta dejar que vuelen, pero nuestro corazón de madres siempre las abriga", son solo parte de los comentarios que demuestran la empatía de sus seguidores.

Revisa la publicación

Todo sobre Marcela Vacarezza

Todo sobre Famosos chilenos