MegadenunciasEscríbenos aquí
Captura video

"Lo que hace el dinero": Critican al mexicano Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Un año después de que el artista dominicano Bonny Cepeda estuviese en el centro de la polémica por cantarle a Nicolás Maduro a cambio de 60 mil dólares, el presidente de Venezuela ahora recibió al cantante Pablo Montero.

El intérprete de música ranchera le dedicó una serenata al presidente venezolano por su cumpleaños. Montero iba vestido con un tradicional traje de charro, mientras que un mariachi lo acompañó para interpretar “Las Mañanitas”, “El Rey” y el “Alma Llanera”, reseñó el diario El Universal.

El propio Maduro dijo que la sorpresa musical fue idea de su esposa, Cilia Flores, quien lo acompañó mientras disfrutaba de la celebración de su cumpleaños 59 en el patio central del Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro expresó lo agradecido que estaba por la serenata. “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, aseguró.

Pablo Montero le regala su sombrero a Nicolás Maduro

Durante su presentación en el palacio presidencial, Montero le regaló su sombrero de charro al mandatario.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, dijo.

Maduro emocionado comenzó a imitar un acento méxicano. “Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, respondió.

"Lo que hace el dinero": las redes destrozan al mexicano

La serenata no fue del agrado de algunos usuarios de las redes sociales, que se llenaron de críticas y cuestionamientos sobre la cantidad de dinero que cobró. "Cuánto le darían"; "No puede ser, Pablo ya no me gustas"; "Con lo que le pagaron se compra la fábrica de sombrero"; "Lo que hace el dinero"; "Qué vergüenza, a lo que llegan por dinero", escribieron.

Muchos también recordaron la reciente participación de Pablo Montero en el reality "La Casa de los Famosos", que ganó la venezolana Alicia Machado. "Como no quedó ni pa' recoger las latas de refresco en la Casa de los Famosos. No le quedó de otra que esto", comentaron.

Por su parte, el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, recordó en su cuenta Twitter que Montero ofreció una serenata al presidente Hugo Chávez durante su funeral en 2013.

Todo sobre Famosos