Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Alicia Machado ya tiene 13 años y está así de grande: Mira su lujosa fiesta

  • Por Meganoticias

La hija de Alicia Machado ya es toda una adolescente. El 25 de junio cumplió 13 años de edad y su orgullosa madre no resistió la emoción y compartió el feliz momento con sus seguidores en Instagram.

La ex Miss Universo subió a la red social un emotivo video donde aparece Dinorah cantando el feliz cumpleaños al mejor estilo venezolano, en un ambiente intímo, rodeada de sus amigas frente a un pastel de crema blanca y azul.

“Hoy mi hija tiene 13 años! Happy birthday. Te amo hija, llegas a la adolescencia”, escribió la actriz y cantante venezolana en la leyenda de la publicación.

Dinorah es producto de la relación que mantuvo la artista con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, según detalla una publicación de Infobae.

En un intervalo de la grabación, se puede ver a la adolescente sonriente disfrutando su momento. Delgada, con el cabello liso y un rostro redondo, la niña comparte rasgos fisionómicos con su madre.

La lujosa fiesta de la hija de Alicia Machado

Más adelante, Alicia Machado publicó también varios videos e imágenes de la gran celebración que le realizó a su hija, donde disfrutó alegremente un año más de vida.

“Estamos felices, la fiesta fue un éxito! Como siempre nuestra tradicional fiesta de mi hija Dinorah, la reina de la casa, sus 13 años oficialmente”, escribió Machado en la publicación.

El salón estaba adornado con globos metalizados en colores neón: fucsia, plateados y verdes. Esta vez, el pastel era negro y de cuatro niveles con un número 13 en el centro y alas de colores.

Además se observó una mesa con dulces para los invitados. En uno de los clip, la hija de Alicia Machado está bailando con uno de sus amigos.

“Una noche mágica e inolvidable para mi hija y para todos”, culminó Alicia en la leyenda del post.

Todo sobre Famosos