Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubia platinada y en ajustados pantalones: Así luce la protagonista de la serie "Anne with an E" al celebrar 20 años

  • Por Meganoticias

El furor mundial que vivieron millones de televidentes con la serieAnne with an E” a través de Netflix, aún persiste en la memoria de sus fans. Su protagonista, la actriz Amybeth McNulty, celebró su cumpleaños número 20, en medio de un renovado look que dejó su cabellera con un tono rubio platinado y un outfit que enamoró.

La historia que dio vida al personaje de Anne Shirley Cuthbert la llevó a la fama, tras una larga audición que se llevó en varios continentes y luego pasó a la modalidad online, etapa en la que finalmente la producción descubrió a la talentosa joven de 15 años.

Para esta serie no hubo la cuarta temporada soñada por sus seguidores. La empresa streaming la canceló a pesar de que sus fans revolucionaron las redes pidiendo el final, pero la actriz permite conocer cómo son sus días en la cotidianidad.

La soñadora de “Anne with an E” enamora con su nuevo look

Desde su cuenta de Instagram, Amybeth McNulty muestra sus mejores momentos como una jovencita que disfruta de su juventud, conociendo nuevos lugares y compartiendo sonrisas con su grupo de amigos.

En ese escenario, festejó su cumpleaños número 20, rodeada por su grupo de amigos desde su casa. El día comenzó con una mañana soleada en la que posó sentada en una vieja silla de madera, vistiendo una bata de peluche en color marrón tenue, con la que lució su nuevo tono de cabello, convertido en un rubio platinado que refresca su rostro.

Después de culminar la grabaciones de la serie, Amy le tomó cariño a sus mechones pelirrojos y decidió conservar ese color con el que debió teñir su melena.

“Normalmente soy rubia. El rojo tarda mucho en desaparecer, pero prefiero el pelo rojo, así que probablemente lo conservaré por un tiempo”, dijo en el 2018, según recordó el portal Celebrity.

Las fotos dejan ver lo bien que la pasaron y en una de ellas su entrañable compañera de set, Glenna Walters, se vio nuevamente a su lado. La joven interpretó en la serie a Tillie Boulter, su amiga en la escuela de Avonlea.

La protagonista de “Anne with an E” lució hermosa para la ocasión, al escoger un ceñido vestido de seda beige con diminuto estampado floral en verde y púrpura, que dibujó su delgada figura.

Sus uñas saltaron a la vista a juego con su look, con un manicure estilo almendrado en tono violeta que destacó en su piel traslúcida. También agregó un moño semirecogido en la parte alta de su cabeza, dando un toque chic y juvenil a su estilismo.

Y en otra publicación, la joven irlandesa cautivó con su outfit casual para salir de paseo por calles empedradas. Un ceñido pantalón a cuadros que simulaba una tabla de ajedrez, lo combinó con un mini suéter en color beige de mangas abullonadas y zapatillas blancas.

Su inseparable amiga la acompañó en su nueva aventura, en la que su melena resplandeció a luz de la mañana, mientras era retratada haciendo coquetas poses a la cámara.

Todo sobre Famosos