Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emocionante video de "Anne with an E" al finalizar de grabar la última escena de la temporada 1

  • Por Meganoticias

La actriz Amybeth McNulty, protagonista de "Anne with an E", publicó en su perfil de Instagram un emotivo video para todos los fanáticos.

El registro muestra el momento de la grabación de la última escena de la primera temporada de la carismática y aplaudida serie canadiense.

"Este es el video de cuando acabábamos de terminar de filmar nuestra escena final de la temporada 1", escribió la joven intérprete en el video que superó las 500 mil reproducciones rápidamente.

"Gracias por el amor y el apoyo sin fin, sin ustedes: los amantes de nuestra creación; no tendríamos una segunda temporada. Siempre estaré agradecida", acotó.

En el video tras de cámara, que apenas dura unos segundos, se ve al grupo de actores que, luego de finalizar la grabación de la última escena, rompen en aplausos y rápidamente las miradas se dirigen hacia la protagonista de la serie, que entre lágrimas hace una reverencia de agradecimiento hacia sus compañeros.

Éxito en Netflix

"Anne with an E" se ha convertido en un éxito en Netflix, siendo reproducida millones de veces en el mundo, llegando a ser una de las más vistas, situándose dentro del top 10. 

Para Amybethque ya había realizado otros trabajos, la producción la consolidó como actriz obteniendo éxito internacional.

A pesar del fenómeno, tras la ruptura de CBC y la plataforma de streaming, se anunció el final de la historia, después de tres temporadas. Los seguidores de la trama que han quedado con ganas de más y piden que continúe la historia.

Sin embargo, la protagonista ya parece haber tomado la rutina de su vida, y se dio un descanso mientras disfruta lo que le permite la cuarentena, a la espera de nuevos proyectos, como se puede ver en su perfil de Instagram.

Ver cobertura completa