Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estará de acuerdo su polola? Joaquín Méndez revela cuántos hijos quiere tener

  • Por Meganoticias

El conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, desde que confirmó que está en pareja junto a Amanda Martínez, no se cansa de subir fotos en donde aparece mostrando su amor por ella.

Méndez, quien se encuentra de vacaciones junto a su polola en Isla Saona, en República Dominicana, ha estado publicando registros desde allá, deleitando a sus fans, a quienes les responde de forma constante sus comentarios e inquietudes.

En uno de los últimos posteos, en donde aparece él a torso descubierto, mientras que Amanda está colgada de su espalda, recibió un mensaje el cual Joaquín respondió con una curiosa declaración.

"Sean mis papás", le comentó la seguidora, a lo que él sentenció que "yo quiero como 6 hijos love", dejando en claro sus deseos por tener una familia numerosa.

Revisa la foto y el comentario de Joaquín Méndez

 

Comentario de Joaquín Méndez
Comentario de Joaquín Méndez

 

Joaquín y sus ganas de tener hijos

Hace unas semanas atrás, cuando estaba de cumpleaños, al momento de soplar las velas manifestó cuál era su deseo a cumplir.

En un video que subió a sus redes sociales, su novia Amanda Martínez le sostuvo un gran pastel, el cual sufrió un "fail", ya que las velas comenzaron a derretirse encima de la crema que recubría la torta.

Dándose cuenta de aquello, Joaquín señaló en el video que "está todo chorreado, es un asco". De todas formas pidió el deseo al soplar las velas, el cual involucra directamente a su polola, ya que señaló "que tengamos muchos hijos".

La joven reaccionó con una cara de impacto, aunque luego se echó a reír. En los comentarios, sus más de 2 millones de fans se plegaron a los saludos cumpleañeros, deseándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Revisa el video

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos