Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pecados Digitales": Juan Falcón revela que participó en casting de película para adultos

  • Por Meganoticias

El actor cubano radicado en Chile, Juan Falcón, fue uno de los invitados al más reciente capítulo de "Pecados Digitales", en el cual sorprendió revelando que años atrás, participó en el casting de una película para adultos de origen chino.

Todo ocurrió en la sección del "Deep Test", donde una voz en off le realiza incómodas preguntas a los participantes con el fin de que revelen secretos y opiniones que las personas desconocen de ellos.

Detalles del casting

La locutora le consultó si había participado en una película porno, Falcón comenzó a reír y lo confirmó, aunque aclaró que solo quedó en la etapa del casting de la película asiática. 

"¿Cómo era ese casting, como pilucho?", le preguntó Contador a Juan, quien le respondió sin censura y aclaró que sí y, además, "poniéndole", refiriéndose a que debía pasar a la acción con la actriz que participaba de la instancia.

"Estábamos ahí y cuando te toca te pasan a un baño, te pasan como unas cremas... había una mesa, unas pastillas y cosas", recordó.

"Cuando estaba listo salió una china rubia chiquita. Y listo, pusieron una cama grande en este hotel y me dicen: 'Ya, ahora hagan el amor'", comentó.

Luego el actor hizo un chiflido explicando que no pudo realizar la escena, debido a que encontraba que era una falta de respeto para su esposa. "Yo estaba enamorado de mi mujer", afirmó.

Durante su confesión, el actor agregó que en la fila de los aspirantes a protagonizar el film también estaba una expareja de una de las invitadas de "Pecados Digitales", Adriana Barrientos, quien impactada, lo negó rotundamente.

Revisa el momento

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos