Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Tienes un precio amiga?": Adriana Barrientos expone polémica postura sobre las primeras citas en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, el estelar de Mega en el que los famosos comparten los secretos que tienen guardados en sus celulares.

Los participantes de este episodio fueron el ganador de The CoversAgustín "Pastelito" Maluenda, el actor cubano Juan Falcón y la figura de la farándula Adriana Barrientos.

En el programa "La Leona" fue consultada respecto a su postura sobre las primeras citas, señalando que en esas instancias debe ser el hombre quien pague la cuenta.

"¿Tienes un precio amiga?"

El tema causó polémica, por lo que Adriana fue enfrentada a una postura totalmente distinta, la de la actriz y comediante Cristina Peña y Lillo, generando un acalorado debate en el programa.

"Qué lástima que se cosifique y que tengas un precio querida... Vi la entrevista que te hizo la Pamela Díaz y decías 'Si me paga la cuenta, yo muestro los calzones'. Entonces es como ¿Tienes un precio Amiga?", le manifestó la artista que se declara feminista.

Inmediatamente, Barrientos señaló que ella jamás señaló eso. "Lo dice de una forma súper agresiva y cambió las frases... La Pamela fue súper clara y yo le dije: 'Perdóname, si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve pero ni en pelea de perros los calzones".

Volviendo al tema de las primeras citas, Adriana explicó que su postura se debe a que eso es lo ella se merece. "Si tú no mereces ni un plato de comida china querida cariño, lo siento por ti. Yo me siento una reina y los hombres con lo que yo he estado me han hecho sentir una diosa", le dijo a la comediante.

Peña y Lillo expresó después la preocupación por las jóvenes que siguen a Adriana como una referente. "Espero que las niñas me sigan. Chiquillas ustedes que están viendo la tele, si van a salir con un chiquillo por primera vez por favor que les pague ese helado porque es lo mínimo que puede hacer un caballero", dijo la modelo.

La postura no fue del todo bien recibida por los invitados, incluso la conductora del programa, Javiera Contador, le dijo que si esto le pasa a su hija no le importaría quién pague la cuentas mientras sea feliz.

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos