MegadenunciasEscríbenos aquí

"Puedo ayudarte y ser tu cómplice": Flavia es buscada por la policía e intenta liberarse de Dante en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 130 capítulos.

"Eres mala"

Teresa se despierta y va a buscar a su hija Laurita. No obstnte, la rechaza por todo lo sucedido con su papá Joaquín Acevedo. “Por tu culpa mi papá se fue”, le recrimina.

Su madre, en tanto, le explica que no es así. “Eres mala, nunca quisiste al papá”, culpándola de la razón por la cual Joaquín Acevedo no ha vuelto a la casa.

Melissa está viva

Pilar, la forense de la BDI, llega a buscar a Gonzalo, contándole que pidió desarmar el iPad de Joaquín para encontrar materia orgánica. “No corresponde ni a Joaquín, ni a Mateo”, le adelanta.

Luego, le asegura que Melissa Rodríguez tuvo contacto con el iPad de Joaquín Acevedo. Luego de esto, el subcomisario llama a Javiera para explicarle lo sucedido con la forense.

Melissa está viva, siempre estuvo viva”, dice Gonzalo, barajando la posibilidad de que ambos fueron secuestrados por el mismo sujeto.

“Vino a pedirte perdón”

Teresa va hasta la oficina de Gonzalo para pedirle perdón sobre lo sucedido, disculpándose por haberlo tratado así.

“Todo lo que yo dije en la entrevista en la radio para seguir el juego de los fiscales y seguir en el caso”, confesando que están trabajando a las espaldas de estas personas y que están tratando de inculpar a Joaquín.

Le pide confidencialidad porque si se enteran, cerrarán el caso. Luego, le pregunta por Adriana, pero Teresa le dice que no sabe nada. Posteriormente, le dice que no ha podido hablar con Flavia desde hace un día y que no es habitual en ella.

Adriana y Dante

Luego de haber asesinado a Fernanda -o al menos lo que se da a entender-, Dante Covarrubias llega hasta la casa. Se baña y Adriana encuentra la ropa ensangrentada de su hermano, preguntándole por qué su ropa está llena de sangre.

“Explícame, qué es esto”, interpela Adriana, diciéndole que está preocupada por él. Dante le dice que tuvo un problema. Su hermana le sigue preguntando cosas, pero Dante se calla. Luego le pide que lo espere en el living.

“Él me escogió”

Melissa va a buscar a Flavia. Ella le sigue el juego y la llama por “Carola”, que es como Dante la llama a ella. Le dice que tiene sed, que la ayude. “Dame un poco de agua, por favor”.

Ella le cuenta sobre su matrimonio y se presenta ante ella. “Soy Flavia, pero ya no soy su señora. Nos separamos”, le dice la mujer. “Él nunca habla nada de arriba”, cuenta Melissa y Flavia le pide que le cuente un poco más sobre su vida. Flavia le sigue el juego, preguntándole más detalles al respecto.

“Él me escogió”, confiesa Melissa. “Ese niño no es tu hijo, no se llama Nacho, se llama Mateo. Es mi sobrino. Mateo Acevedo Betancourt”, advierte Flavia. Pese a todo, mantiene la calma.

Le muestra fotos del supuesto hijo de Melissa, pero evidentemente son distintos. Flavia le hace saber ello. Es ahí cuando “Carola” le cuenta que Joaquín estuvo ahí, que decía lo mismo.

Carolina, ¿qué pasó con tu hijo?”, le pregunta la mujer, viendo como Melissa se desmorona al pensar las posibilidades.

Conferencia de Alvaro

Cita a los periodistas para confesar que él es el padre biológico de Mateo y que no descansará hasta hallar a los culpables.

Dante llega al búnker

“¿Cómo se ha portado la visita?”, pregunta Dante. “Bien”, responde ella. Dante va a buscar a Flavia y le dice que ella es la única que lo conoce, que sabe que es un hombre noble, que tiene que escucharla. “Llevo la mitad de mi vida escuchándote, me cansé”, le responde Dante.

Flavia le ofrece ayuda para salir “sanos y salvos” de esa situación. Dante le limpia las heridas y ella intenta convencerlo de soltarla a cambio de ayuda. “Puedo seguir siendo tu cómplice”, le ofrece.

No obstante, no funciona. “No te vas a mover de acá hasta que yo lo decida”, amenaza el hombre. Finalmente, toma a Mateo y lo saca del búnker.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.