Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brutal asesinato: Mujer fue apuñalada más de 50 veces y le marcaron en el cuerpo un violento mensaje

  • Por Meganoticias

Katherine Janness es el nombre de la mujer de 40 años que tiene impactada a la comunidad de Georgía, en Estados Unidos, puesto que fue encontrada muerta en extrañas condiciones.

El cadáver de la víctima fue hallado junto a su perro en un parque de esa zona del país, con 50 puñaladas y un mensaje que habría sido tallado en su cuerpo por parte del asesino, consigna el medio El Heraldo de México.

La novia de Katherine fue quien halló el cadáver, y según la respectiva autopsia, la mujer fue atacada con un arma blanca y sufrió alrededor de 15 cortes en su cabeza.

La mujer comenzó a preocuparse de su pareja debido a que se había demorado en regresar de pasear a su mascota. Por esta razón comenzó a buscarla por medio de una aplicación de rastreo hasta poder hallarla.

El impactante mensaje

Respecto al crimen, el asesino, no conforme con matarla, además marcó la palabra "gorda" en su pecho, mensaje que habría sido realizado con un objeto de carácter filoso, según indicó el informe forense.

De acuerdo a lo anterior, se reveló que el deceso de Katherine se generó por heridas "de fuerza aguda en la cara, el cuello y el torso, que le causaron lesiones en los principales vasos sanguíneos y órganos internos".

La investigación

Cabe mencionar que el FBI aún no ha podido dar con el paradero de el o los responsables, aunque mantiene una búsqueda prioritaria para dar con su paradero.

En un comunicado se manifestó que "el informe es extremadamente desgarrador de leer y conocer la naturaleza exacta de lo que Katie soportó en sus últimos momentos en esta Tierra".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa

Leer más de