MegadenunciasEscríbenos aquí
La foto de la hija de Paul Walker en el hospital que alarmó a sus seguidores: Instagram @meadowwalker

La foto de la hija de Paul Walker en el hospital que alarmó a sus seguidores: "Adiós tumor"

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker alarmó a sus seguidores al compartir una foto en un hospital, antes de una intervención quirúrgica. Meadow Walker publicó la imagen con un emotivo mensaje de agradecimiento, que destaca el duro momento que vivió la modelo. 

Meadow ha pasado por meses intensos, que culminaron con la noticia de su boda con Louis Thornton-Allan el pasado mes de octubre. El evento se realizó en un ambiente minimalista frente al mar, dos meses después de anunciar su compromiso.

Uno de los puntos más llamativos de la ceremonia fue la presencia de Vin Diesel, quien acompañó a la novia hasta el altar. Desde la trágica muerte del intérprete de Brian O'Conner, su coprotagonista en “Rápidos y Furiosos”, se convirtió en el tutor legal de su hija.

La hija de Paul Walker tuvo un tumor

A través de sus redes sociales, la hija de Paul Walker hizo público el episodio de salud que vivió hace un tiempo, pero que continúa siendo significativo para su vida actual.

“Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendita y agradecida”, escribió Meadow Walker. En la instantánea, la joven de 23 años tiene unos dispositivos diminutos en su frente y laterales de la cabeza, mientras usa un gorro quirúrgico que esconde su cabello.

Sin embargo, la expresión de su cara es serena y se muestra a la par de una señal de que todo está bien. Es la primera vez que la modelo hace referencia a esta intervención, de la cual no dio más detalles. 

Sus seguidores le expresaron su apoyo y le enviaron mensaje de ánimo. Entre ellos destacó Vin Diesel que utilizó un emoji de manos en oración para responder a la revelación de la hija de Paul Walker, y la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", Génesis Rodríguez, quien también dejó un tierno comentario.

Meadow Walker en Vogue

Entre tanto, la chica continuó compartiendo postales de sus proyectos en Instagram, donde tiene más de 3.5 millones de seguidores. Una de sus más recientes publicaciones es alusiva a su aparición en la portada de la revista Vogue Korea.

De acuerdo a su pie de foto, este logro es un sueño hecho realidad para la hija de Paul Walker, quien no se preocupa por lucir producida en sus paseos cotidianos. Hace un par de semanas, las cámaras la captaron con un look bastante relajado.

"¡Mi primera portada de Vogue! Muchas gracias al increíble equipo. Un sueño hecho realidad", comentó la modelo emocionada. 

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos