Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hablan y hablan mier...": Marcianeke dispara contra sus haters a través de Instagram

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke nuevamente lanzó críticas en sus redes sociales, esta vez apuntando directamente contra los "haters" que ha ido acumulando a medida que avanza su meteórica carrera.

Desde las alturas de un edificio de Santiago, el oriundo de Talca lanzó sus dardos a través de las historias de Instagram, como ya lo ha realizado con anterioridad.

En ella escribió: "Hablan y hablan mierda. Pero de aquí arriba no los veo. Bendiciones y éxito hasta pa'l que no lo merece".

Luego subió otra historia, en donde se escucha de fondo: "Tuvimos que perder pa' ganar, cuidándome de los que no quieren verme bien, tuvo que faltar para sobrar, hicimos música hasta cuando no hubo pa' comer".

Revisa las historias:

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Los recados de Marcianeke

Días antes de la queja ya expuesta, Marcianeke hizo, a través de su cuenta de Instagram, un furioso descargo, apuntando directamente a sus amistades y conocidos.

El cantante, que durante los últimos meses ha acumulado una arrolladora fama y éxito, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de este 2021, y de acuerdo a lo que él mismo expuso en sus redes sociales, lo que estaría sintiendo en este momento es una suerte de "aprovechamiento" de parte de sus amigos.

En la historia que publicó el miércoles 10 de noviembre señaló: "Si dicen ser mis amistades no me llamen pa' puro sacarme plata (sic.). Prefiero que me inviten una fumada o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia".

Se desconoce, por ahora, a quienes específicamente lanzó el mencionado comentario, ya que no etiquetó a nadie. Sin embargo, la posteó de forma pública, a sus más de 800 mil seguidores.

Revisa el posteo

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos