MegadenunciasEscríbenos aquí
Iván Cabrera Instagram: @ivancabrerabjj

"No hay cabida para cosas negativas": El mensaje de Iván Cabrera tras confirmar su relación con Gala

  • Por Meganoticias

Iván Cabrera se convirtió durante este fin de semana en el hombre protagonista de la farándula chilena, luego que junto a Gala Caldirola confirmaran que se encuentran en una relación amorosa.

Los tortolitos se convirtieron en comentario obligado de las redes sociales, recibiendo buenos deseos de parte de sus fans, pero también, críticas y mensajes negativos de los "haters".

Frente a estos últimos comentarios, Iván Cabrera reaccionó en su cuenta de Instagram, con un directo mensaje contra las personas que se han encargado de enlodar su momento actual.

Mediante una historia en donde aparece él con el torso descubierto, escribió: "Mucho amor para todos. De verdad, gracias por tanto cariño. Sinceramente con eso me quedo, ya que en mi corazón no hay cabida para cosas negativas, ya estamos más grandes para darle importancia a lo que no significa nada... así que solo amor para todos por igual".

Revisa la historia

 

Historia de Iván Cabrera
Historia de Iván Cabrera

 

La confirmación de su romance

A 6 meses de anunciar su separación del futbolista Mauricio "Huaso" Isla, Gala Caldirola reconoció que junto a Cabrera están en una relación y le dedicó unas románticas palabras al exchico "Yingo".

La española compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al "Potro" y reveló detalles de cómo surgió el amor.

"Tus primeras palabras hacia mí fueron... '¡Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! ¡Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", partió escribiendo la joven.

"¡Si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos... ¡Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas, yo voy... y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos", agregó en el emotivo texto.

No se quedó ahí y agregó que "ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos".

"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", cerró en su tierna declaración.

Revisa el posteo:

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos