Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo picó un zancudo": Bad Bunny reaparece en Instagram y le preguntan si se inyectó los labios

  • Por Meganoticias

Bad Bunny es conocido por su extravagancia, que se ha convertido en sello de su estilo musical y lo ha catapultado como una estrella internacional. Las redes sociales también son reflejo de su personalidad irreverente y graciosa.

En la mayoría de las imágenes que comparte el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram, siempre sale haciendo un gesto característico con el que llama la atención de sus más de 35 millones de seguidores.

Le preguntan a Bad Bunny si se inyectó los labios

En su última publicación, el reguetonero compartió un mensaje que generó múltiples reacciones. En el post, Benito Martínez, su verdadero nombre, menciona que no tuvo un buen día y pide que le sugieran una canción.

“Hola, ¿cómo están? yo estoy bien, pero ni tanto. Recomiendenme una canción bonita pa' animar mi día, ¿Si? Gracias (sic)”, escribió el cantante en la leyenda de la publicación. En la fotografía, aparece vestido con una polera y gorra de béisbol verde, gafas oscuras y una barba al ras.

Sin embargo, los fanáticos no solo le recomendaron algunos temas para levantarle el ánimo, sino que muchos también se fijaron en la espesura de sus labios y llegaron a preguntarle si se los había inyectado.

“Bad Bunny di la verdad”

El que más generó polémica fue el influencer dominicano Michael Ismael Silfa, conocido como Miketoks, famoso por postear videos con su novia estadounidense Morginia: “Bad Bunny di la verdad. ¿Te inyectaste los labios?”, escribió el joven.

La reacción al comentario no se hizo esperar. “Jajaja se le ven divinos, ¿verdad? Jaja pero parece ser que ¡sí! Se ve delish, para unos besotes hot”, comentó un internauta entre emojis enamorados. “parece que ¡Sí!”, afirmó otro.

“Le ha picado un zancudo”, agregó otro con humor. “Sus labios son así, ya todo ven inyectar, uno ya no puede tener los labios así”, “él es todo natural…”, “ve sus fotos de antes, él siempre ha sido así”, dijeron otros en su defensa.

Recientemente, Bad Bunny dijo que su apariencia es natural, que nunca ha optado por procedimientos estéticos y que tampoco acostumbra a usar maquillaje.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos