Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo nací bello": Bad Bunny asegura que su belleza es natural y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

Luego de la polémica sesión de fotos para la revista Allure, Bad Bunny sorprende con impactantes declaraciones. El cantante afirmó que su belleza es natural y que no usa maquillaje.

El intérprete puertorriqueño será la portada de la publicación estadounidense en el mes de noviembre, y en un adelanto que dejó ver la revista se observa el estilo irreverente de la estrella de la música urbana.

Con un atuendo a lo Kim Kardashian, considerado por muchos como femenino, el artista revolucionó las redes vistiendo una falda de cuero, un abrigo muy largo y tacones negros en forma de patas de caballo.

La belleza de Bad Bunny “es natural”

En un extracto de la entrevista realizada por Allure, que fue difundida por el programa de farándula “Suelta la sopa”, Bad Bunny se confiesa y dice que nunca ha usado cosméticos para tratar de verse más bello.

“Yo nunca me maquillo... ni para los videos... no, nunca me maquillo. Sí, siempre soy natural”, aseguró el boricua, quien se ha convertido en uno de los galanes latinos más admirados dentro de la industria musical.

Y, aunque parezca increíble, el artista también aseguró que no gasta ni un sólo centavo de su fortuna, valorada en más de 16 millones de dólares, en productos para la limpieza de su rostro.

“Yo me lavo con agua y con jabón, y ya. La gente siempre me pregunta: ‘¿Qué tú haces? ¿Por qué tienes la piel tan tersa?’. Yo no sé, yo nací bello”, insistió el rapero, que viste en el clip una llamativa chaqueta naranja y unas gruesas gafas negras.

Fanáticos no se convencen

Sin embargo, algunos fanáticos de Bad Bunny no quedaron convencidos con su respuesta. “De dónde estás bello, ni cantas, ni una madre. ¡Horror al crimen!”, dijo uno de los internautas. “¡Qué horror, cómo ha cambiado el concepto de belleza!”, añadió otro. "¿Bello? ¿Cómo en qué planeta?", insistió otra usuaria de la red.

También hubo quienes admiraron la sinceridad y la autoestima de Bad Bunny. “¡Esa es la actitud! Es la seguridad en uno mismo que le ha llevado a estar donde está”; “Bueno, así deberíamos ser todos, amarnos y valorarnos”, comentaron en la publicación.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos