Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No solo es humorista: El desconocido paso de Kurt Carrera por "Adrenalina" y "Amores de Mercado"

  • Por Meganoticias

Aunque muchos no lo sepan, el actor Kurt Carrera, que gran parte de su trayectoria la hizo en "Morandé con Compañía", comenzó en el mundo de la TV en los años 90, previo al programa mencionado.

Y es que el humorista que personificó al icónico pajaro "Tutu Tutu", tuvo su primera experiencia televisiva en el año 1996 en la legendaria teleserie "Adrenalina".

Kurt en "Adrenalina"

Allí, tuvo un breve rol que se involucraba con una de las protagonistas de la ficción, Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic), siendo el médico Mauricio Lira.

A ese papel llegó luego que en el extinto programa "Venga Conmigo" (de donde salieron figuras como Pedro Lladser o Mariela Aereboe), ganara un concurso que le permitió tener un bolo en la producción.

En "Amores de Mercado"

Esa no fue su única experiencia en el mundo de las teleseries de las décadas pasadas, ya que cinco años después, en "Amores de Mercado", dirigida por la actual directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, también consiguió un pequeño papel.

En la ficción ambientada en el Mercado Central de Santiago, no se involucraba con nadie amorosamente, ya que su papel era el de un policía con una difícil misión.

Su objetivo era capturar al "Chingao" (Mauricio Pesutic), que siempre tuvo problemas con la ley por diferentes causas, incluso por violencia intrafamiliar.

Ambas producciones están siendo retransmitidas actualmente por diferentes canales de la televisión chilena, por lo que los fans de las teleseries han quedado impactados al verlo, ya que no recordaban que además de humorista, Kurt Carrera también estuvo en teleseries.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries chilenas