MegadenunciasEscríbenos aquí
Cote López Instagram: @cotelopezm

María José López arremete contra sus haters: "Critiquen lo que se puede cambiar"

  • Por Meganoticias

Alzó la voz y se fue con todo contra sus "haters". La influencer chilena Coté López se cansó de las críticas no constructivas y le exigió a los usuarios de Instagram que pararan de comentarle sus "defectos".

La también esposa de Luis "Mago" Jiménez, es una de las chilenas más seguidas en Instagram, acumulando cerca de 2 millones de seguidores.

"Critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos"

Además de lo anterior, Coté tiene su cuenta abierta, por lo que cualquier persona que tenga un Instagram puede dejarle un comentario, ya sea cariñoso o, de frentón, odioso.

Durante varios meses, López ha estado recibiendo muchos comentarios desubicados, por lo que optó por solicitar mediante un largo texto en Instagram, que no lo hagan más.

"A los 17 años me coloqué algo en el labio que debió irse y nunca sucedió. Por lo que a los 26 años me realicé 5 intervenciones por dentro del labio para retirar el producto. Salió todo, pero me quedaron las cicatrices por dentro, las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afectó mi movilidad", partió diciendo.

Reveló que eso no lo puede cambiar, y que sabe "perfectamente como está mi labio. No sigo 'haciéndome cosas'. De verdad, no necesito que alguien cada día me lo recuerde. Las cámaras siempre aumentan más el 'el pequeño defecto', pero yo aprendí a aceptarlo, espero que ustedes también lo logren", complementó.

La influencer, irónica, se mostró disponible a que, si alguien necesita que ella les diga sus defectos, "envíenme sus fotos y puedo hacerlo por ustedes", pero que no necesita que nadie le diga los suyos por ahora, ya que tiene "espejo".

Por último, les pidió a sus seguidores que "solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos, para mí fue un largo camino aceptarlo, ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios".

El posteo se repletó de 'likes' y comentarios, de personas que apoyan su punto de vista, y además, la llenaron de elogios.

Revisa la publicación

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos