Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Creador de El Juego del Calamar confirma segunda temporada: "Está en mi cabeza ahora"

  • Por Meganoticias

El creador de la exitosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar", confirmó que la producción tendrá una segunda temporada, cumpliendo así el deseo de los más de 100 millones de usuarios que colocaron a la ficción como la más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Esta semana, el showrunner Hwang Dong-hyuk formó parte de un evento de la serie, en donde fue entrevistado por los diversos medios que asistieron hasta el lugar.

"Habrá una segunda temporada"

El medio AP le preguntó directamente si es que contemplaba la creación de un guion para una segunda temporada, a lo que él respondió que sí.

"Ha existido mucha presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente", aseveró.

No obstante, los fanáticos que quedaron expectantes frente al final abierto de la primera temporada de "El Juego del Calamar", tendrán que seguir esperando, ya que Dong-hyuk pretende lanzar otra serie antes.

"Creo que es un poco pronto para declarar cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo", anunció.

¿De qué tratará la segunda temporada de "El Juego del Calamar"?

Esa sería la segunda pista del rumbo que tomaría la nueva temporada de "El Juego del Calamar", ya que hace un mes, cuando no había confirmación sobr el segundo ciclo, el creador señaló a The Times que "mientras escribía la primera temporada, pensé en las historias que podrían estar en la segunda temporada si consigo hacer una, (y) una sería la historia del líder".

"Creo que el problema con los oficiales de policía no es solo un problema en Corea. Veo en las noticias mundiales que la fuerza policial puede tardar mucho en actuar sobre las cosas: hay más víctimas o la situación empeora porque no actúan con la suficiente rapidez. Este era un tema que quería plantear. Quizás en la segunda temporada pueda hablar más sobre esto", complementó.

Es decir, la segunda temporada podría empezar no necesariamente desde las últimas escenas del primer ciclo. Para saberlo, solamente tendremos que esperar a que se entreguen más detalles en las próximas semanas.

Todo sobre El Juego del Calamar

Todo sobre Series Netflix