Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Se casaron?": Daniella Álvarez publica una foto con su novio y estallan rumores de un matrimonio secreto

  • Por Meganoticias

La modelo colombiana Daniella Álvarez encendió las alarmas cuando mostró un anillo en su mano. De inmediato se dispararon los rumores de una posible boda en secreto con su novio Daniel Arenas, ya que ambos se han mostrado ansiosos de formar una familia.

Desde que se conoció la relación entre la modelo y el reconocido actor de telenovelas, se convirtieron en uno de los romances del espectáculo favoritos del público, que sigue con emoción los pasos del apasionado noviazgo.

Los enamorados tampoco pierden la oportunidad de derrochar amor a donde quiera que van, así sus fans han tenido la oportunidad de participar de la felicidad y de los tiernos momentos que comparten en sus redes sociales.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas: ¿Se casaron?

Como suele hacerlo últimamente, Daniella Álvarez publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su galán. Sin embargo, esta vez lo que más llamó la atención fue el hermoso anillo que llevaba la animadora en el dedo anular de su mano izquierda.

La joya brillaba en cada una de las instantáneas, en las que aparece la pareja posando cerca de una playa de Miami Beach, mientras de fondo se ve un atardecer.

Aunque la joven no describió la imagen, los seguidores de Daniella reaccionaron e inundaron la publicación de comentarios, en los que muchos se preguntaban si ya se había casado con el protagonista de “S.O.S Me estoy enamorando”.

“¿Y ese anillo?”

“¿Se casaron?”, preguntó asombrada una seguidora de Álvarez. “¿Y ese anillo?”, observó otra usuaria curiosa, tratando de encontrar una respuesta ante el asombro por la sortija que delataba a la jueza de "Nuestra Belleza Latina".

“Cómo se casaron y no contaron. ¿Y ese anillo en el dedo de matri? Acá en USA se pone en la mano izquierda”, comentó otra. “Dios les bendiga... veo argolla de matrimonio... si es así... felicidades”, apuntó otro usuario de la red social.

Daniella Álvarez sigue demostrando que está dispuesta a llevar una vida con total plenitud. A más de un año de la amputación de su pierna izquierda, sigue siendo un ejemplo de resiliencia y se mantiene muy activa en el mundo del espectáculo. Fue el pasado mes de septiembre, cuando Arenas confirmó el noviazgo.

Todo sobre Daniella Álvarez

Todo sobre Famosos