MegadenunciasEscríbenos aquí
Mayte Rodríguez Instagram: @mmayte_rodriguez

"Un sueño que tenía hace tiempo": Mayte Rodríguez muestra que cumplió con un importante objetivo personal

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodríguez, que actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo, compartió en su cuenta de Instagram el nuevo proyecto en el cual ha trabajado durante estas últimas semanas.

La hija de Carolina Arregui publicó un video, en el cual se ve una nueva construcción que hizo en el patio de su casa, la cual podrá disfrutar en plenitud durante este verano.

"Un sueño que tenía hace mucho tiempo"

Lo anterior porque la joven construyó una "pieza invernadero", la cual está edificada con paneles totalmente transparentes y un piso que se divide entre alfombra y piedras.

"Cabaña invernadero, un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida. Es la naturaleza en su máxima expresión. Complejas y hermosas... a trabajar en mis maceteros", escribió al pie de foto Rodríguez, consiguiendo más de 12 mil 'likes'.

"Soñado", "te quedó maravilloso", "invítame a dormir", "qué precioso", "qué placer estar ahí", "las plantas son vida, sanan, medicina para el alma", "tu pequeño refugio", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

¿Quién es la pareja de Mayte Rodríguez?

La pareja y padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

 

Camilo Figueroa
Camilo Figueroa

 

Además, también es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación hace algunos años, y los rumores indican que próximamente ambos contraerían matrimonio, ya que se ha visto a Mayte luciendo una argolla de compromiso en varias oportunidades.

Todo sobre Famosos chilenos