Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con un ser": Mayte Rodríguez sorprende con foto de su avanzado embarazo y se llena de halagos

  • Por Meganoticias

Quedan pocas semanas para que la actriz Mayte Rodríguez dé a luz a su primer hijo. En ese contexto, la hija de Carolina Arregui mostró en redes sociales nuevas postales de su avanzado embarazo.

Cabe recordar que fue el pasado martes 14 de septiembre cuando la intérprete sorprendió mediante su cuenta de Instagram, tras anunciar que se encontraba embarazada de seis meses. 

"Con un ser"

Ahora, en su más reciente publicación de la mencionada red social, Rodríguez mostró una tierna fotografía en la que lució su abultado vientre, dejando nuevamente de manifiesto lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida junto a su pareja, Camilo Figueroa.

"Con un ser", escribió Mayte en la descripción de la fotografía, que en la que aparece con una bata roja mientras acaricia su pancita.

Rápidamente la instantánea se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores y también de sus más cercanos, entre ellos, varios rostros del mundo del espectáculo nacional.

"Mayte está más preciosa que nunca", comentó la actriz Leonor Varela. Mientras que Fernando Godoy y Daniela Palavecino escribieron: "Puro amor" y "tan linda", respectivamente.

Revisa la publicación 

El sexo del bebé de Mayte Rodríguez

Mediante Instagram, hace unas semanas, Mayte publicó una galería de fotos en blanco y negro luciendo su vientre de embarazo con un traje de baño oscuro, señalando el sexo de su bebé.

En la descripción escribió de entrada en inglés: "Es un bebé niño" junto a un corazón blanco. Agregó que es "mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo".

Todo sobre Famosos chilenos