Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo estoy en contra del aborto": Nicole "Luli" Moreno revela posición valórica en encendido debate en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, el estelar de Mega en el cual los famosos comparten todos los secretos que tiene guardados en sus teléfonos.

En esta oportunidad los invitados al programa fueron el "Estúpido y sensual Spiderman", la abogada Macarena Venegas y la figura de la farándula Nicole "Luli" Moreno.

Debate por el aborto

Dentro de una de las dinámicas del espacio Venegas fue consultada sobre su posición respecto al aborto, a lo que la abogada contestó que además de una despenalización se debe crear un programa de apoyo para todas aquellas mujeres que tomen esa decisión.

Sobre esto quiso profundizar la conductora del programa, Javiera Contador, por lo que se invitó a la excandidata a constituyente, Eleonora Espinoza, quien está abiertamente en contra del aborto.

"Creo que ninguna mujer tiene derecho sobre la vida de otro cuerpo", decía Espinoza al explicar su posición, haciendo énfasis además en el trauma que significa abortar para una mujer.}

Allí es donde Venegas explicó que el aborto es algo que está pasando actualmente, por lo que se debe atender esa realidad, y recordó que su planteamiento considera estos "programas de apoyo" para que quien decida abortar tome una decisión informada.

Luli en contra del aborto

Prontamente entraron al debate los demás participantes del programa, entre estos "Luli", quien dijo que tiene un planteamiento muy parecido al de Espinoza.

"Ella (Espinoza) está diciendo que no está a favor de matar un niño, seamos realistas así se dice, de matar a un niño, un niño que se está formando, que ya tiene cerebro, que ya tiene su cuerpito", dijo Moreno.

"La verdad es que yo pienso muy parecido a ella (Espinoza), sorry pero voy a hablar en lo personal, yo adoro a los niños y en lo personal, valga la redundancia, yo estoy en contra del aborto", agregó enfática.

"Yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que yo lo voy a llevar adentro", profundizó.

Tras recibir algunas críticas por parte de los "celuvidentes" que interactúan en el programa, "Luli" explicó que esta es su opción personal y que no juzga a quienes sí se realizarían un aborto. "Yo no me haría un aborto, pero eso no implica que yo esté en desacuerdo con lo que estamos discutiendo".

Revisa el debate sobre el aborto en Pecados Digitales:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos