Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya hay fecha confirmada! Lollapalooza Chile anuncia su regreso para el 2022

  • Por Meganoticias

El festival Lollapalooza Chile anunció su esperado regreso para el primer semestre del año 2022, luego de que su última edición fuera cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

"Lollapalooza Chile sucederá el 18, 19 y 20 de marzo del 2022. En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución", anunció la organización del evento en su cuenta oficial en Twitter.

Medidas sanitarias

La compañía, además, anunció que las entradas y pulseras de la versión 2020 servirán para la edición a realizarse el próximo año.

Así también, se indicó que para asistir será obligatorio el uso de mascarillas y contar con el Pase de Movilidad que se otorga a los vacunados contra el Covid-19.

¿Qué artistas vendrán en 2022?

Lollapalooza Chile anunció que prontamente se anunciarán las fechas en que comenzarán la venta de entradas y el esperado "Lineup" del evento.

A pesar de eso, las versiones de Brasil y Argentina ya han anunciado a los artistas que participarán en sus respectivos festivales, por lo que varios de esos artistas podrían llegar hasta tierras nacionales.

Una de estos intérpretes es la cantante Miley Cyrus, quien en su cuenta de Twitter compartió la "cartelera" del festival en el país trasandino.

Dentro de los artistas que se ven en esa programación, se encuentran además A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters y Martin Garrix, entre otros.

Por el momento, hay que ser cautos y esperar a si se confirman o no las mismas bandas y músicos para el evento en Chile.

Todo sobre Lollapalooza

Leer más de