MegadenunciasEscríbenos aquí
Carolina Cerda de Rojo

Madre de dos hijos y alejada de la televisión: Así luce hoy la exbailarina de "Rojo", Carolina Cerda

  • Por Meganoticias

El programa "Rojo Fama Contrafama" es todavía uno de los espacios más recordados por los televidentes, que no olvidan a los participantes que estuvieron en pantalla.

Quien ha mantenido una vida bajo perfil actualmente, pero que durante "Rojo" se convirtió en una de las favoritas del público, fue Carolina Cerda.

 

Carolina Cerda en
Carolina Cerda en "Rojo". Créditos: TVN

 

La artista llegó al programa en el año 2002, siendo de la primera generación de bailarines, compartiendo con Raúl Martínez, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Yamna Lobos y Maura Rivera, entre otros.

Cerda estuvo a punto de llegar a la final del espacio, pero su paso se vio truncado luego que se enfrentara en la fila de eliminación con Rivera, ganando ella el paso a la fase final de "Rojo".

¿En qué está ahora Carolina Cerda?

A más de una década del fin de "Rojo Fama Contrafama", al medio Fotech, Carolina cuenta que por estos días es "dueña y socia de una productora que realiza fiestas para empresas en Navidad, Fiestas Patrias", entre otros eventos que ameritan celebración.

En su empresa, ella señala que "contamos con musicales, obras y distintas intervenciones y shows que están a mi cargo", en donde puede demostrar todo su talento con la danza.

Y es que Cerda no piensa dejar el baile, ya que para ella es "mi pasión y el motor para mantenerme feliz y completa, tomo clases constantemente de bailes urbanos y, además, la música está presente en mi casa todos los días".

En cuanto a lo personal, Carolina ya es madre de dos niños junto al actor Carlos Santander, conocido por haber formado parte del grupo humorístico "Los cuatro octavos" del "Morandé con Compañía", en donde compartía espacio con 

Así luce hoy Carolina Cerda:

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos