Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le hizo una canción a Ben Brereton: Así luce hoy el exintegrante de "Rojo", Rogelio Rojas

  • Por Meganoticias

Uno de los participantes más recordados y queridos de "Rojo, Fama Contrafama" es, sin lugar a dudas, el multifacético Rogelio Rojas.

De profesión musicalizador, Rogelio, que en realidad se llama Hugo Zachary, se hizo conocido en el programa de talentos no por ser participante, sino por ser el personaje humorístico del espacio.

Y es que su creatividad lo llevó a adaptar grandes hits de la música nacional e internacional a sus compañeros del espacio, con divertidas e innovadoras letras.

 

Rogelio Rojas en
Rogelio Rojas en "Rojo" imitando a Mon Laferte

 

Su canción más recordada es la que le dedicó a Nelson Mauricio Pacheco, cuyo coro se convirtió en uno de los más recordados de la TV chilena. "Nelson Mauri, anda al colegio, no seas flojo, o te saco de 'Rojo'", es lo que decía la letra de la canción, que es considera por muchos como un ícono kitsch.

Tras el fin del programa, Rogelio desapareció de la pantalla chica, pero siguió ligado a proyectos audiovisuales y a productoras, haciendo principalmente trabajo tras cámara.

La canción a Ben Brereton

Recientemente, Rogelio Rojas volvió a sorprender con una de sus creaciones musicales, esta vez dedicándole una canción a nada más ni nada menos que al nuevo ídolo de La Roja, Ben Brereton Díaz.

"I love you shushetumare" es el nombre de la nueva canción de Rogelio, en donde expresa todo su amor y admiración por el goleador chileno, siempre en su particular estilo.

 

Rogelio Rojas
Rogelio Rojas

 

El video musical de la melodía consta de registros de "The Beatles" cantando, intercalados con videos de Ben en donde aparece anotando goles.

Actualmente, Rogelio tiene un hijo y también ejerce como guionista, locutor radial y, además, se ha atrevido a subirse a diferentes escenarios como comediante de stand up.

Así luce hoy Rogelio Rojas

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos