Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 12 años del fin de "Amango": Así luce Gabriela Ernst, la tierna Paloma de la serie juvenil

  • Por Meganoticias

La serie "Amango" marcó a una generación de niños y preadolescentes de la década del 2000, que quedó maravillada con una camada de talentosos jóvenes que cantaban pegajosas canciones y bailaban animadas coreografías.

Entre quienes se encontraban en el elenco de la producción, se encuentran personas que hasta el día de hoy vemos en TV, como Magdalena Müller y Augusto Schuster, mientras que otros decantaron por seguir un camino alejado de la televisión, como es el caso de Gabriela Ernst.

 

Gaby Ernst en Amango
Gaby Ernst en Amango

 

Gaby, como también es conocida, personificó a Paloma Ramírez durante las tres temporadas de la producción. Su personaje se ganó el corazón de los fans de la serie, debido a su ternura y humildad que demostró al entrar a la academia de canto de la ficción.

Tras el fin de la producción, en 2009, siguió apareciendo en TV en otra serie juvenil llamada "Química", y en 2011 formó parte de "Yingo", aunque solo por poco tiempo, debido a que renunció poco después de su llegada.

El presente de Gaby Ernst

Luego de lo anterior, Gaby Ernst se alejó de la televisión casi por completo, pero siguió ligada a sus trabajos musicales. Por varios capítulos fue una de las cantantes de apoyo del programa "Yo soy".

Su carrera no la ha dejado de lado, y ha ocupado principalmente sus plataformas digitales para promocionar sus nuevos lanzamientos. El último se llama "En tus manos".

En cuanto a lo personal, se convirtió en madre de tres niños, a quienes bautizó como Corinne, Amaru y Sebastián. Al último de ellos lo tuvo en plena pandemia, durante el pasado mes de marzo.

Así luce hoy Gaby Ernst

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos