MegadenunciasEscríbenos aquí
Naya Fácil Instagram: @nayafacilive

"Me hicieron completa": Naya Fácil revela la millonaria cifra que gastó en sus operaciones estéticas

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Naya Fácil se fue hace algunas semanas a Colombia para realizarse una serie de operaciones estéticas, las cuales ha documentado para sus redes sociales.

Naya se hizo 7 cirugías, las que fueron una abdominoplastía y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada. Toda esa grasa la transfirió a sus glúteos y, además, se sometió a un implante de mentón para armonizar su rostro.

"Me hicieron completa"

"Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto", explicó la joven en su cuenta de Instagram.

Y además, aprovechó de señalar cuánto es lo que ha gastado en sus operaciones, revelando que ha pagado una millonaria cifra hasta ahora.

"Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto. Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones", aseguró.

 

Historia de Naya Fácil
Historia de Naya Fácil

 

"Quedaré toda una colombiana"

Mediante su cuenta de Instagram, unos días antes Naya subió una foto en donde se le ve usando fajas en todo su cuerpo y también en su rostro. Sobre el clip escribió: "Quedaré toda una colombiana".

Allí la joven explicó que "tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso, ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación".

"Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (...) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa", aseveró.

Naya estará durante algunas semanas en Colombia, debido a que durante el postoperatorio deberá hacerse drenajes de forma periódica para maximizar los efectos de su cirugía.

 

Historia de Naya Fácil
Historia de Naya Fácil

 

 

Historia de Naya Fácil
Historia de Naya Fácil

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de