Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pololo de Raquel Argandoña envió mensaje de apoyo a su pareja ante "graves" problemas de salud

  • Por Meganoticias

Una grave infección alimentaria mantiene internada en una clínica a la presentadora de televisión Raquel Argandoña, lo que habría desencadenado problemas en el colon.

La situación es seguida de cerca por la pareja de la "indomable", Félix Ureta, quien ha utilizado las redes sociales para enviar sus buenos deseos, y solicitar el apoyo para la otrora actriz, quien está internada desde el pasado 11 de octubre en la Clínica Alemana.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de la Quintrala alabó la fortaleza de su polola, aseverando que se "pasó lo power que eres", además de remarcar que ama profundamente a Argandoña.

¿Qué le pasó a Raquel Argandoña?

De acuerdo a la información que publicó el medio El Dínamo, corroboraron con la familia que esta desde el lunes 11 de octubre en la Clínica Alemana. 

Desde su entorno no han confirmado la información de forma pública, pero su pololo, Félix Ureta, publicó una imagen en donde aparecen los dos, junto a un emoji de manos orando y un corazón rojo.

Sus problemas de salud comenzaron tras presentarse con el café concert que encabeza junto a Patricia Maldonado llamado "¿Quién te dijo que éramos amigas... en pandemia?".

Ver cobertura completa

Leer más de