Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recién casada: Así luce hoy Carla Pinto, la hija del presentador de "Mea Culpa"

  • Por Meganoticias

Carlos Pinto es uno de los periodistas más reconocidos del país, querido por muchos gracias a sus programas sobrenaturales y de crimen, como "Mea Culpa". El profesional tiene dos hijos que son reconocidos en el país: Sebastián Pinto, como futbolista profesional, y Carla Pinto, quien en 2013 ingresó al reality "Mundos Opuestos 2".

Dentro del encierro, la joven vivió un romance con alguien que, como ella, también es hijo de famosos. Esto porque la joven pololeó con Damián Bodenhöfer Holzapfel, retoño de los actores Bastián y Consuelo.

 

Carla y Damián en 2013
Carla y Damián en 2013

 

Tras convertirse en la onceava eliminada del encierro, Carla desapareció de los medios de comunicación y se enfocó en su carrera como psicóloga, y también trabajar en otra de sus pasiones: la música.

Su vida como DJ

Lo anterior porque Pinto, tímidamente, comenzó a oficiar como DJ en fiestas de amigos y eventos en regiones. En uno de esos "carretes", justo la escuchó un productor que le consiguió ofertas laborales.

 

Carla Pinto como DJ
Carla Pinto como DJ

 

"Un día un productor me pregunta si toco y le digo que sí, pero en verdad sabía poco, me llamó la semana siguiente, por si podía tocar en una de sus fiestas. Agarré confianza y dije que sí, y apenas tuve mi primera fiesta contraté a un profesor", reveló en 2019 a La Cuarta.

Tal es su talento, que incluso contó que la habían llamado de hoteles del extranjero para que presentara su repertorio, el cual combina musica electrónica y bailable.

Se casó

Carla Pinto, además de vivir un gran momento profesional desde hace años, también vive uno similar en cuanto a lo personal.

Esto porque hace pocos días, la hija del presentador de "Mea Culpa" se casó con su pareja, José Schmitz, en una íntima ceremonia donde asistieron pocos amigos y familiares.

 

Matrimonio de Carla Pinto
La Cuarta

 

"Uno de los días más felices de nuestras vidas. 12 de Octubre 2021", escribió Pinto en un posteo de Instagram, en donde se le ve de lo más feliz luciendo su libreta de matrimonio.

"Gracias por tanto cariño de familia y amigos. No podían estar todos, pero ya se viene pronto la ceremonia y la súper fiesta", escribió, al pie de la galería de imágenes.

Así luce hoy Carla Pinto

 

Carla Pinto
La Cuarta

 

 

Carla Pinto con su familia en el matrimonio
La Cuarta

La Cuarta
 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce