Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le ganó a Coca Mendoza en la final de "La Granja VIP": Así luce hoy el español Javier Estrada

  • Por Meganoticias

En la retina de los fanáticos de los realitys en Chile quedó Javier Estrada, el español que participó en "La Granja VIP", y se coronó como el gran triunfador de dicho espacio.

Icónica fue la final entre él y el exfutbolista nacional, Gabriel "Coca" Mendoza, cuando tenían que atravesar una estructura llena de cuerdas, que le impedían el libre paso entre un punto y el otro.

 

Final de La Granja VIP
Final de La Granja VIP

 

Pocos recuerdan, eso sí, que Javier Estrada se hizo famoso algunos meses antes de ingresar al reality "La Granja VIP". 

Era el verano del 2005 cuando se presentó, con 29 años, a la competencia del Festival de Viña del Mar, en la cual cantó el sencillo "Niña", con tanta pasión, que terminó rasgando su polera al final de su show.

 

Javier Estrada en el Festival de Viña 2005
Javier Estrada en el Festival de Viña 2005

 

¿Que ha sido de él?

En 2006 condujo el reality "Granjeras", en donde participó Claudia Camus, destacando por sus dotes comunicacionales al mando de un programa de encierro.

Luego de lo anterior, se fue a su natal España, pero siempre ligado a Chile debido a que invirtió en negocios inmobiliarios, los cuales lo han mantenido durante años relacionado al país.

Actualmente se encuentra en España, en donde tiene una carrera como influencer y productor audiovisual, participando de forma esporádica en diferentes programas de la TV local.

Así luce hoy Javier Estrada

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce