Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esperando a su segundo hijo con su esposa: Así luce hoy la ex "Granjeras" Claudia Camus

  • Por Meganoticias

Fue en 2005 cuando debutó en la televisión chilena el reality show "Granjeras", que encerró a 16 mujeres en una casona de Pirque a realizar labores típicas del campo.

Una de las concursantes que, si bien no ganó, es muy recordada por muchos de los fans del extinto programa, es Claudia Camus. Ella obtuvo un meritorio tercer lugar en la competencia.

Durante su paso por la producción, la joven se caracterizó por tener problemas con la temida Angélica Sepúlveda, con quien se enfrentó en diferentes momentos, ya sea en la cotidianidad del hogar como también en los "cara a cara".

Tras salir del reality, Camus decidió alejarse de la televisión y dedicarse a terminar su carrera como ingeniera comercial y futbolista amateur.

 

Claudia Camus
Claudia Camus

 

El presente de Claudia Camus

A sus actuales 40 años, Camus está dedicada totalmente a su trabajo como ejecutiva empresarial, donde ha tenido bastante éxito, el mismo que se le ha replicado en lo personal.

Lo anterior porque el 15 de enero de 2020 contrajo matrimonio con Tante Pinochet, en un hotel del sector oriente de la Región Metropolitana. 

Ambas son madres de una niña a la cual bautizaron como Violeta, la cual actualmente tiene poco más de dos años, pero en pocos meses más darán la bienvenida a un nuevo integrante.

Esto porque Tante se encuentra embarazada de 6 meses de un niño, al cual de acuerdo a la información que han entregado en redes sociales, será bautizado como Román.

Así luce hoy Claudia Camus

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce