Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo nacerá? Lucila Vit y Rafael Olarra confirman nombre y sexo del bebé que están esperando

  • Por Meganoticias

La modelo argentina Lucila Vit confirmó el nombre y sexo del bebé que está esperando junto a su pareja, el exfutbolista chileno Rafael Olarra.

En un programa de Canal 13, ambos fueron invitados para que compartieran cómo han sido estos primeros meses de gestación y, además, que entreguen mayores detalles de la guagua que viene en camino.

"¡Qué lindo nombre!"

En primer lugar, contaron que están esperando una niña, la cual se espera que nazca durante el primer semestre del 2022, específicamente el 5 de abril.

Asimismo, revelaron que tenían nombres pensados en caso de que fuera mujer u hombre. Si era niño, "pensamos en Tiago o Mateo", afirmó la pareja.

"Después, cuando supimos que era niña, estábamos entre Isabela o Agustina", añadió Vit, confesando que al final decantaron por el segundo nombre mencionado.

"Agustina Olarra Vit. ¡Qué lindo nombre!", expresó el entrevistador del espacio, Martín Cárcamo, quien se emocionó al ser uno de los primeros del espectáculo en saber el nombre de la bebé.

Lucila mostrando su vientre

A pocos días de revelar su embarazo, hace unas semanas atrás, Vit subió la primera foto de su vientre, mostrando que su pancita ya está comenzando a crecer poco a poco.

Utilizando las historias de la mentada red social, la modelo posteó una imagen en blanco y negro, en donde aparece de perfil y su polera arremangada. Sobre esta escribió: "¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?".

Cabe destacar que Lucila se ha mantenido haciendo deporte y además se encuentra motivando a otras mujeres que, en su misma situación, también sigan entrenando.

Mira la foto:

 

Foto de Lucila Vit embarazada
Foto de Lucila Vit embarazada

 

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos