MegadenunciasEscríbenos aquí
Lucila Vit Instagram: @lucilavit

"¿Existe algo más maravilloso?": Lucila Vit sube su primera foto mostrando su vientre de embarazada

  • Por Meganoticias

La modelo fitness Lucila Vit no disimula su felicidad. Y es que la argentina se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos personales, tras anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo, junto a su pareja, Rafael Olarra.

Lucila hizo el anuncio a través de Instagram, desatando la locura en sus fanáticos, quienes felicitaron a la pareja y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

A días de revelar su embarazo, Vit subió la primera foto de su vientre, mostrando que su pancita ya está comenzando a crecer poco a poco.

Utilizando las historias de la mentada red social, la modelo posteó una imagen en blanco y negro, en donde aparece de perfil y su polera arremangada. Sobre esta escribió: "¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?".

Revisa la foto

 

Historia de Lucila Vit
Historia de Lucila Vit

 

La reacción de Rafael Olarra

Olarra, quien se convertirá en padre por tercera vez, publicó una fotografía de la ecografía de su futuro bebé, junto a una larga descripción donde expresa toda su dicha por el embarazo de la modelo.

Rafael partió diciendo: "Cómo explicar esta sensación maravillosa. Cómo explicar que no puedo más de amor. Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión".

"Gracias Lucila Vit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. Te amo mi amor, tendrás los mejores hermanos que podrías tener", añadió.

En la misma línea escribió que su hija mayor, Josefa, "seguro te guiará y amará como tu hermana mayor", y Rafael "será tu más lindo compañero de vida".

"Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe", cerró el actual comentarista deportivo, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Mira la publicación:

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos