Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucila Vit confirma que está embarazada: "Me explota el alma y el corazón de alegría"

  • Por Meganoticias

Este miércoles, la modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena, Lucila Vit, confirmó que está embarazada con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer", señaló.

La modelo espera el nacimiento en compañía de su pareja y el padre del bebé, el retirado futbolista Rafael Olarra

"Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría... No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", escribió en un post donde agregó una ecografía del bebé que espera.

"Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra", agregó.

"No pude haber elegido un mejor padre"

Además, Lucila Vit en su post, tuvo palabras especiales para el padre del bebé.

"Junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer… ¡Te amo como nunca imagine amar!", sostuvo la modelo.

"Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos