MegadenunciasEscríbenos aquí
Beso Verdades Ocultas Mega

"Verdades Ocultas": Así fue el apasionado beso que se dieron Mateo y Gaspar

  • Por Meganoticias

Un esperado momento ocurrió este miércoles en "Verdades Ocultas", el cual confirma el romance entre Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que el personaje de Arriagada es aliado del nuevo villano de la historia, Mateo, ya que fue él quien lo asistió mientras atropellaba a Martina (Camila Hirane), dejándola en coma.

Muchos de los televidentes no entendían por qué Gaspar se prestó para que arrollaran a la joven detective, más aún considerando que estaban teniendo una relación amorosa.

"Te quiero"

Sin embargo, en el episodio de este miércoles se confirmó que el papel de Arriagada ofició como cómplice, debido a la relación que tiene con Mateo.

Ambos conversaron en el despacho de Gaspar, donde reflexionaron sobre el ataque a Martina. Al momento de saludarse, se dieron el apasionado beso que sorprendió a los fans.

Tras lo anterior, el abogado le comentó al personaje de Carvajal que se estaba arrepintiendo de propiciar el atropello de la joven, sin embargo, Mateo le dejó en claro que no hay tiempo para arrepentimientos.

 

El beso entre Gaspar y Mateo
El beso entre Gaspar y Mateo

 

Gaspar le encontró la razón, y decidió seguir siendo el cómplice de la venganza del villano, quien antes de dejarlo, le señaló: "No olvides que te quiero... mucho".

El momento fue por lejos lo más comentado por los fanáticos en redes sociales, quienes no podían creer que ambos tuvieran una aventura amorosa.

Revisa las reacciones:

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa el beso entre Mateo y Gaspar

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega