Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor que estuvo en Verdades Ocultas reaparece en #PobreNovio

  • Por Meganoticias

El actor y comediante Daniel Elosúa tuvo una sorpresiva aparición en la teleserie "#PobreNovio", como detective del ficticio Departamento de Policía de Investigaciones (DPI).

Recordemos que Elosúa ya había figurado en las teleseries de Mega, particularmente durante algunos capítulos de "Verdades Ocultas", emitidos en 2019.

 

Daniel Elosúa en
Daniel Elosúa en "Verdades Ocultas"

 

En esta última personificó a un musulmán que es contactado por su amigo, Nicolás (Emilio Edwards), con el objetivo de pedirle consejos de seducción para conquistar a Belma (Andrea Eltit), quien practicaba la misma religión.

Daniel Elosúa en "#PobreNovio"

Daniel Elosúa apareció en el episodio del martes y también estará en el capítulo que se emitirá este miércoles 13 de octubre, como un agente de la DPI que es contactado por César (Claudio Arredondo) y su hijo.

Hasta la oficina llegaron para solicitar los antecedentes de José Gregorio (Alex Solórzano), quien está chantajeando a César y Bety (Sigrid Alegría), amenazándolos con contar el secreto de que fueron amantes.

 

Daniel Elosúa y Carolina Castillo en
Daniel Elosúa y Carolina Castillo en "#PobreNovio"

 

Por lo mismo, y sospechando de que José Gregorio no es "de los trigos muy limpios", desean conocer antecedentes para poder contrachantajearlo.

Elosúa no es el único que regresa a las teleseries de Mega. Quien aparece junto al actor en la DPI como su compañera detective es Carolina Castillo, quien también ha estado en "Pobre Gallo" y "Verdades Ocultas".

Pero eso no es todo. En estricto rigor, este es el segundo personaje que Carolina hace en "#PobreNovio", debido a que es ella la que se encarga a darle la voz al travieso loro Arnold.

 

Loro Arnold de
Loro Arnold de "#PobreNovio"

 

"#PobreNovio" se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas por las pantallas de Mega, justo antes de Meganoticias Prime.

Revisa el avance de escenas:

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries chilenas