Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Eventual romance entre Gaspar y Mateo deja en shock a fans de la teleserie

  • Por Meganoticias

Un vuelco totalmente inesperado se dio este martes en "Verdades Ocultas", el cual tiene como protagonistas a Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Los televidentes ya habían sospechado que un vínculo existe entre ambos, luego de una sospechosa mirada que ambos tuvieron a las afueras de la clínica donde Martina (Camila Hirane) está internada.

¿Nueva pareja?

Sin embargo, en el compacto de escenas del episodio que se emitirá el miércoles 13 de octubre, se puede ver que no es simplemente una amistad lo que hay entre ellos, sino que se trataría de un romance.

En el capítulo, podremos ver que Gaspar llega hasta su departamento, en donde se encontraba ya Mateo esperándolo. 

Allí, el villano lo felicita diciéndole: "Muy bien hecho... seguimos siendo un gran equipo. El mejor equipo", y se acerca directamente hacia su boca, para eventualmente darle un beso.

 

Mateo yendo a darle el beso a Gaspar
Mateo yendo a darle el beso a Gaspar

 

El momento del ósculo no se mostró en pantalla, debido a que pertenece al próximo capítulo, pero las reacciones de los fanáticos de "Verdades Ocultas" no se hicieron esperar, y revolucionaron Twitter debido a que no esperaban ese giro en la trama.

Revisa las reacciones

¿Cómo seguirá todo en "Verdades Ocultas"? Para saber que le depara a la inminente nueva pareja, hay que ver los capítulos que se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa la escena:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega