MegadenunciasEscríbenos aquí
Gala Caldirola Instagram: @galadrielcaldirola

"¿Nos parecemos?": Gala Caldirola sorprende con video junto a su hermano mellizo en España

  • Por Meganoticias

La influencer Gala Caldirola se encuentra por estos días en España, su tierra natal, hasta donde llegó para ver a toda su familia, incluyendo su hermano mellizo Merlín.

Son pocos quienes recuerdan que Caldirola tiene un mellizo. Resulta que cuando ellos eran niños y sus padres se separaron, ella optó por irse con su mamá mientras que él se fue con su papá.

Gala en España

Durante su estadía en España, Gala se juntó con su hermano y así lo documentó su amigo Suro Solar, quien la acompañó en el viaje a Europa.

Mediante una historia que él subió a su cuenta de Instagram, le preguntó a sus fans: "¿Estos hermosos son mellizos o gemelos?", para que la gente respondiera lo que creen de ambos.

Ese registro Caldirola lo republicó en su perfil, consultándole a sus seguidores: "¿Nos parecemos?", junto a un emoji de una cara sonriente y una gota corriendo por la frente.

En España, el hermano de la modelo ha desarrollado una carrera como cantante de hip hop y ha hecho lanzamientos esporádicos de canciones bajo su seudónimo de Merlin C.

Revisa la historia

"No me cabe en el alma este momento"

En España, Gala Caldirola también se reencontró con su padre, con quien se reunió junto a su pequeña hija Luz Elif. En Instagram documentó el instante con una tierna foto de ambos juntos.

"Otra vez en bracitos de su abuelo y yo sientiendo que no me cabe en el alma este momento", escribió en la descripción del archivo, el cual se llenó de comentarios de personas felices por Gala y su hija.

Mira la foto

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos