MegadenunciasEscríbenos aquí
Ya no cobra la renta: El recordado Captura.

Ya no cobra la renta: El recordado "Señor Barriga" realizó comercial para empresa chilena

  • Por Meganoticias

Al recordar la serie mexicana “El Chavo del Ocho”, de inmediato surgen nombres propios.

“Don Ramón, Doña Florinda, la Chilindrina”, entre otros, están en el inconsciente colectivo de varias generaciones de televidentes de Latinoamérica y el mundo entero.

A ellos se suma el “Señor Barriga”, el emblemático personaje que interpretó el actor Edgar Vivar, y quien en la ficción era el dueño de la vecindad y la persona que debía cobrar la renta.

Sus charlas con “Don Ramón” quedaron para el recuerdo y de eso sacó provecho una empresa chilena.

Se trata de Assetplan, una compañía de inversión en bienes raíces, quien contrató al intérprete azteca para realizar un comercial.

¿Qué se dijo?

“La idea era contratar a algún rostro o figura deportiva. Cotizamos y nos dimos cuenta que cobran súper caro. En una reunión dije que sería bueno el personaje del Señor Barriga como rostro, porque se dedicaba a cobrar la renta como nosotros... Armamos el guión, pero había que ser cuidadosos con los derechos de Chespirito”, contó Gonzalo Ramírez a LUN, uno de los socios de la empresa.

En la cuenta de Instagram de la compañía se muestra el comercial y ahí se luce el "Señor Barriga".

“Con Assetplan, ya no es necesario ir por el vecindario cobrando la renta. Ahora puedes ver el estado de tus inversiones, recibir cobertura ante daños y cuidar a tus arrendatarios a través de tu teléfono”, se sostiene en la red social.

Mira el comercial

Todo sobre Famosos