Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La ropa divina, pero las botas no": Las criticadas fotos de la esposa de Messi en desfile de Louis Vuitton

  • Por Meganoticias

Antonela Roccuzzo se destaca en las redes sociales con cada una de sus publicaciones. En los últimos días, la esposa de Lionel Messi compartió las imágenes del desfile de la marca Louis Vuitton y no faltaron las críticas sobre su atuendo.

La madre de los tres hijos del famoso futbolista da muestras de su buen gusto en las plataformas digitales. Hace un par de meses compartió con sus seguidores una gráfica con un vestido de malla negro junto a un bikini que hacía juego.

Acostumbrada a usar marcas de alta gama, la argentina disfruta ahora las ventajas de vivir en París, tras la llegada del jugador al Paris Saint-Germain. 

Antonela Rocuzzo en el desfile Louis Vuitton

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la esposa de Messi difundió fotos de su visita al evento de Louis Vuitton, realizado en la capital francesa.

En las gráficas, Antonela Roccuzzo luce un vestido negro ceñido al cuerpo junto a una chaqueta estampada con tonos azules y rojos, además de una cartera roja con el sello de la lujosa marca, botas multicolores y accesorios sencillos.

Además, llevaba el pelo recogido con una pulida cola alta y un maquillaje discreto que resaltaba sus facciones. “Muchas gracias”, escribió la joven madre, de 33 años, mientras etiquetaba a la empresa anfitriona y a su director creativo Nicolas Ghesquière.

Las botas de la esposa de Messi

El famoso desflie de Louis Vuitton, que se llevo a cabo en la plaza del Louvre, es parte de la semana de la moda parisina. El portal Olé confirmó que en la muestra también estuvieron Daniella Semaan y Wanda Nara, esposas de los jugadores de fútbol Cesc Fábregas y Mauro Icardi, respectivamente.

Pero un detalle llamó la atención del atuendo de Antonela. Sus seguidores no dejaron pasar por alto el aspecto de sus botas multicolores. Aunque en los comentarios dejaron halagos por su look, también criticaron el modelo de sus zapatos.

“Cada día más hermosa”; “Bella, pero los zapatos horribles”; “Siempre tan fina y elegante” y “La ropa divina pero las botas no. Perdón por mi mal gusto, te quiero Anto”, fueron los comentarios.

Todo sobre Lionel Messi

Todo sobre Famosos