Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Crocs de Balenciaga de Elliot Page con los que sorprendió en la alfombra roja en París

  • Por Meganoticias

Si en la Met Gala 2021 logró no pasar desapercibido, los zapatos de Elliot Page se robaron la atención en su paso por la alfombra roja en la Semana de la Moda de París, donde el actor mostró el resultado de la reinvención que hizo Balenciaga a unos Crocs negros.

El artista canadiense apareció por primera vez en una gala de súper estrellas en New York, después de declararse transgénero e iniciar una completa transformación para concretar su más ansiado sueño: Sentirse en el cuerpo de un hombre.

Y ahora reaparece en un nuevo compromiso que reunió a grandes celebridades y reconocidos personajes del mundo de la moda desde la capital francesa.

La extravagancia hecha calzado

La firma Balenciaga vuelve a vestir a Elliot Page con un elegante traje negro de solapas y a seis botones cruzado, con el que se vio relajado y más casual que para la cita en la Gran Manzana.

El integrante del elenco de la serie de Netflix, "Umbrella Academy", llamó la atención por su calzado: Unos controversiales Crocs que tomaron por asalto a la alta costura, después que la firma francesa los adaptara sobre una plataforma y bajo una confección de cuero de alta gama, precisó el portal de Grazia Magazine.

Us Magazine calificó los zapatos que llevó Elliot como moda vanguardista al sumarle elementos que los hicieron únicos. Balenciaga agregó unas tachuelas en brillante y fina chapa plateada en la que inscribió su nombre, tanto en la parte delantera como la trasera.

La gigantesca suela se dividía en cuadrados decorados con hexágonos metálicos a los lados que le dieron ese toque original al calzado estilo zueco con abertura en la parte trasera, que sin duda es una copia muy familiar de los Crocs.

El actor de 34 años esta vez dio mucho de qué hablar por su calzado, con el que inevitablemente fue noticia en las redes sociales, a su paso por la exhibición de moda celebrada en París.

Algunos usuarios de Instagram dejaron mensajes en la cuenta Instagram de Balenciaga: “Ohh chicos, no puedo creer la colaboración de Crocs”; “Amo la Crocs de Frankenstein”. Otros parecieron no estar de acuerdo con el modelo y mencionaron que “no son zapatos, son camiones monstruos” y "qué pasa Balenciaga, que atrocidad, que gustos tan feos".

Balenciaga quiere seguir ganando la atención en las pasarelas y pensó en Page para lucir sus propuestas entre las celebridades de Hollywood. Y qué mejor que el actor que ha demostrado ser una persona moderna e inteligente en un mundo en el que dijo estar cansado de ser quien no era.

Todo sobre Famosos