Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nueva sospechosa?: Francisca Imboden aparece en "Demente" y sorprende a fans

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de la teleserie nocturna "Demente" quedaron impactados tras ver el avance del capítulo que se emitirá este miércoles 6 de octubre, debido a la aparición de un nuevo personaje, a cargo de la actriz Francisca Imboden.

En el compacto de escenas, se puede ver que el papel de Imboden está en la conferencia de prensa donde la familia de Mateo informa del secuestro del niño.

Allí, se le puede ver conversando con la hermana del pequeño, Laura (Alondra Valenzuela), pero no logran descifrar lo que le está diciendo.

Eso sí, para los policías ya se convirtió en una nueva sospechosa, debido a que uno de los testigos del caso les habló de una mujer que se ajusta a las características de ella.

Revisa la escena

¿Qué personaje hará Imboden?

Hace algunas semanas atrás, el programa "Mucho Gusto" ya había adelantado que un nuevo personaje se uniría a la trama, que se involucrará directamente con Dante (Andrés Velasco).

"Viene una mujer que va a remover el pasado... no puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia", aseguró la periodista Francisca Reyes del mencionado espacio.

 

Francisca Imboden en
Francisca Imboden en "Demente"

 

Agregó que esta mujer "prácticamente causa, es responsable del nivel de psicopatía que veremos en Dante. Esta mujer llega a descolocar a esta familia, incluso, a lo que los ha unido tanto tiempo con Flavia (Patricia Rivadeneira)".

Tras escuchar a la periodista, Andrés Velasco confirmó sus palabras y reveló que la mujer que llegará a "Demente" nunca antes la habíamos visto, es mayor que él "y me conoce entero, desde chico. A ella no la puedo engañar (...) conoce ese lado más frágil de Dante", remató.

En los próximos episodios de "Demente" podremos ver las implicancias del papel de Francisca Imboden en la vida de Dante. Recuerda que la teleserie se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega