Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

También es actor: Conoce al pololo de la actriz de "Demente", Victoria de Gregorio

  • Por Meganoticias

La actriz Victoria de Gregorio, que en "Demente" personifica a la problemática Miranda Covarrubias, se ha ganado el aplauso de los fans de la telenovela que la ven todas las noches por las pantallas de Mega.

Y es que el personaje de Victoria, por estos días, vive días difíciles en la teleserie luego de que fuera internada nuevamente en un centro psiquiátrico tras sufrir una descompensación por su adicción a las drogas.

El pololo de Victoria de Gregorio

Pero fuera de la teleserie, lo cierto es que la actriz se encuentra viviendo un gran momento personal en cuanto a lo romántico, junto a su pareja, el actor Samuel Buzeta.

Durante este fin de semana, la intérprete publicó románticas imágenes de lo que fue su cumpleaños número 30, en donde se ve a Buzeta cargando el pastel.

 

Victoria de Gregorio junto a Samuel Buzeta
Victoria de Gregorio junto a Samuel Buzeta

 

El trabajo de Samuel Buzeta

Samuel Buzeta ha tenido una carrera en el teatro y de a poco comienza su incursión en producciones televisivas, puesto que participará en la nueva serie de "Los Prisioneros", que produce Movistar.

Allí Samuel dará vida a Carlos Fonseca, el manager de la agrupación, mientras que los músicos serán interpretados por Aaron Hernández (Jorge González), Diego Madrigal (Miguel Tapia) y Andrew Bargsted (Claudio Narea).

Se espera que el estreno de la producción, que tiene el mismo nombre de la agrupación, sea estrenada durante este 2021, y constará de ocho episodios de 30 minutos cada uno.

 

Samuel Buzeta en la izquierda arriba en la foto.
Samuel Buzeta en la izquierda arriba en la foto.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de