Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Encima del micrófono cambia el personaje": Marcianeke habla con Meganoticias de su éxito y sus polémicas

  • Por Meganoticias

Con solo 19 años Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico "Marcianeke" se ha convertido en toda una revelación de la música urbana y en el artista más escuchado de Spotify.

El talquino intérprete de "Dímelo Má" se conversó en exclusiva con Meganoticias refiriéndose a su "personaje" y a las polémicas que lo han rodeado el último tiempo.

"Encima del micrófono cambia el personaje"

Sobre su repentino éxito en el género urbano, Marcianeke explica que siempre ha mantenido su sencillez y que ha recurrido a la diversidad de estilos para alcanzar el sitial que tiene hoy en la escena musical chilena.

"El Marcianeke es el Matías no más y solamente encima del micrófono cambia el personaje, porque con actitud se llega pa' todos lados", dice.

"Soy bastante tranquilo, relajado, sin nervios salen las cosas", explicó el joven cuyo nombre artístico surgió gracias al tatuaje de un marciano que tiene en su abdomen.

"Yo hago puro reggaetón y obviamente los otros estilos para ser versátil, más que nada", dice respecto al estilo de su música.

"He tenido errores tan mínimos y son agrandados"

Sobre su nueva fama, Marcianeke reconoce que ha tenido que empezar a "cuidarse", ya que cada cosa que hace termina en las redes sociales o en los medios.

"Yo me empiezo a cuidar porque más que nada uno se da cuenta que todo es publicidad, todo es número, todo va publicado. Por ejemplo, he tenido errores tan mínimos y nada, son agrandados por el tema de polémicas", dice.

Una de estas polémicas es sobre la detención que sufrió en Linares por un supuesto estado de ebriedad, el cual en esta entrevista de Meganoticias el artista niega rotúndamente.

Con polémicas más o polémicas menos, no hay duda que hoy el nombre de Marcianeke es sinónimo de éxito y de ser el nuevo fenómeno de la música chilena.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos