Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ustedes crearon lo que soy": Marcianeke envía tierno saludo a sus padres por su aniversario de matrimonio

  • Por Meganoticias

Si bien tiene un aspecto rudo, el cantante chileno Marcianeke tiene un noble corazón que dejó de manifiesto mediante sus redes sociales.

El artista proveniente de Talca, aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno saludo a sus padres, quienes estuvieron de aniversario de matrimonio el pasado 30 de septiembre.

En sus historias, el intérprete de "Dímelo ma" posteó primero un collage de sus padres, en donde escribió un afectuoso mensaje, agradeciendo el rol que han tenido en su vida.

"Feliz aniversario papitos, ustedes fueron quienes crearon lo que soy. Pásenla bakán y disfruten mucho", fue lo que coloco en el registro, y luego publicó otra imagen en donde se le ve a él junto a sus padres.

Revisa los saludos

 

Saludos de Marcianeke
Saludos de Marcianeke

 

La polola de Marcianeke

La mujer que actualmente está en pareja con Marcianeke se llama Anaís Vilches, quien es una joven influencer en redes sociales.

En su cuenta de Instagram acumula más de 100 mil seguidores, con quienes comparte fotos de su día a día y, también, junto al artista.

Son varias las imágenes que ha subido ella a su cuenta en la mentada plataforma, en donde aparecen los dos de lo más románticos, dejando en claro el amor que se tienen.

Revisa las fotos de Marcianeke con su polola

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos