"No te acostumbres a estar solo": La "advertencia" de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

  • Por Meganoticias

Durante esta semana, la conducción del noticiero Meganoticias Amanece y Conecta, los que abren la programación en Mega, han estado comandados solamente por José Luis Repenning.

Y es que su compañera en las labores, Priscilla Vargas, se tomó estos días libres, recargando energías para los tres meses que quedan de este 2021.

El mensaje de Priscilla

En una publicación que hizo Repenning en su cuenta de Instagram, su amiga Priscilla le dejó un especial mensaje, advirtiéndole a José Luis que no piense que, en adelante, conducirá los noticieros en solitario.

La periodista le escribió: "¡Oye, no te acostumbres a estar solo!. El lunes regreso con pilas recargadas para enfrentar el último trismestre de 2021!".

Vargas explicó que estará con él tanto en Meganoticias Amanece y Conecta, y asimismo en la radio FM Tiempo, en el espacio "Meganoticias a Tiempo Juntos".

"Abrazos Repe", terminó por decir Priscilla, cuyo comentario se convirtió en uno con la mayor cantidad de 'likes' del posteo.

Revisa el comentario

 

El mensaje de Priscilla a José Luis Repenning
El mensaje de Priscilla a José Luis Repenning

 

¿Dónde ver y escuchar a José Luis y Priscilla?

A Priscilla Vargas la puedes ver junto a José Luis Repenning de lunes a viernes a través de las pantallas de Mega, desde las 5:45 horas hasta las 8 de la mañana.

Luego a las 9:00, en la radio FM Tiempo, los escuchas en el programa, "Meganoticias a tiempo juntos", durante 3 horas.

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Famosos chilenos