Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Papá a la deriva" anuncia que se convertirá en padre por segunda vez

  • Por Meganoticias

Esta semana, el actor que participó en la recordada teleserie de Mega "Papá a la deriva", Francisco Dañobeitía, anunció que será padre nuevamente, junto a su actual pareja, la actriz Raquel Ortiz

El intérprete dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía en la que se le ve abrazado a la madre de su futuro hijo, junto a la frase "Pancita".

De inmediato, sus más de 170 mil seguidores estallaron de fecilidad, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. 

Asimismo, otros actores se pronunciaron sobre la noticia. Una de ella fue Rocío Toscano, quien le comentó "OMG, ¡Qué amor! ¡Qué hermosa pancita!". En tanto, la actriz Daniela Nicolás escribió "Felicidades", y Ariel Mateluna expresó "Abundancia de amorcito y alegría para los cuatro". 

Cabe recordar que Dañobeitía tiene un hijo junto a la actriz Francisca Ramírez, con quien contrajo matrimonio en 2015 mientras grababan "Papá a la deriva".

Revisa la publicación de Francisco Dañobeitía

La carrera de Dañobeitía

El actor comenzó su carrera en televisión participando en la producción "Valió la pena", de Canal 13.

También ha estado en teleseries como "Wena profe", "La Reina de Franklin" y "Amor a la Catalán".

Además de su pasión por la actuación, Francisco Dañobeitía es cantante y músico, usando su redes sociales como plataforma para promocionar sus trabajos. 

Todo sobre Famosos chilenos